viernes, 12 de diciembre de 2008

Premio



La reseña escrita por Carolina Lozada sobre la novela La tarea del testigo (Caracas: El perro y la rana, 2007) de Rubi Guerra, resultó ganadora en el II Concurso de Reseñas organizado por el equipo de ReLectura y el Grupo Editorial Santillana. Dicha reseña puede ser leída en el foro de ReLectura (http://www.relectura.org/myphpBB2/viewtopic.php?t=640) y en una próxima edición del Papel literario del diario El Nacional.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Carolina.

Un abrazo,

Víctor

Carolina Lozada / Luis Moreno Villamediana dijo...

Gracias, Víctor, abrazo recibido y devuelto.
Carolina

Lluís Salvador dijo...

¡Enorme!
Estoy muy, muy contento por ti.
¡Felicidades!
Un saludo!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, Carolina, de verdad. A fin de cuentas, cosas buenas suceden en eso de los premios a estos dos rumiadores de libros.

Felicidades de nuevo y un abrazo.

Carolina Lozada / Luis Moreno Villamediana dijo...

Lluís y Gustavo:
Muchas gracias por sus saludos y por su apoyo.
Saludos afectuosos,
Carolina

Gustavo Valle dijo...

Qué bueno! Estupendo! Felicitaciones, Carolina!
Siempre he pensado que si existen talleres de narrativa, de poesía, de crónica, etc., debería haber también talleres de reseñas: son todo un género literario.
Un abrazo
G.

Carolina Lozada / Luis Moreno Villamediana dijo...

Gustavo (The cuatreros), yo creo que las reseñas literarias son un buen ejercicio de trabajo crítico y analítico. Se comienza por unas dos cuartillas y el constante ejercicio te permite desarrollar un trabajo más largo.
Muchas gracias por tus saludos,
Carolina

Luis Moreno Villamediana dijo...

Se dice que Carolina Lozada debe darle a su compañero de blog una parte del premio, por aquello del estímulo y la necesidad de compartir. Es un rumor no confirmado, es verdad, pero no suena mal. Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Hola. Yo participe en ese concurso con una reseña sobre un libro de Mario Vargas Llosa, La verdad de las mentiras. Felicitaciones, lei la tuya y me gusto. Saludos.

Lluís Salvador dijo...

Bueno, bueno, Luis...
Las cosas como son, pero ya que es el 500 el que se hace eco de la noticia y el que celebra bien celebrado el premio, por supuesto, felicidades también a ti, a los dos, por la complicidad y la sinergia.
Y al 500, por descontado ;)

¡Un saludo!

Carolina Lozada / Luis Moreno Villamediana dijo...

Hola, Luisa, gracias por tu visita y comentario.
Saludos

Carolina dijo...

A mi querido compañero de blog, Luis Moreno Villamediana, claro que compartiré mi premio contigo: te sale libro de Alfaguara como regalo navideño. Je.

Luis Moreno Villamediana dijo...

Siempre he dicho que el nombre “Lluís”, en cualquiera de sus versiones, lo lleva gente muy noble y muy justa. Espero que Carolina lea tus palabras, Lluís, y se disponga a interpretarlas como un llamado a ejercer ese verbo mágico—favorito de los poetisos y las poetisas—, “compartir”. ¡Gracias!

Jairo Rojas Rojas dijo...

epa, aún queda pendiente el frappe.
puro paquete ganador ;-)

Carolina Lozada / Luis Moreno Villamediana dijo...

Listo, Jairo, ya lo anoté en la lista: libro y frappé.
Carolina